Proyectos Vive la música en  Movi&ARTE

Dirección:

Juan Ramón Jiménez 41, planta baja.

Los Palacios y Villafranca, Sevilla. CP 41720.

logomoviarte

Teléfono: 660 385 089

Página web: www.vivelamusica.es

MoviArte ha sido creado por Rocío Ruíz (Entrenadora Personal) y Claudia Romeu (Especialista en Música). Queremos ofrecer a los vecinos de Los Palacios y Villafranca un espacio para trabajar el bienestar físico, mental y emocional.

Los dos pilares fundamentales de MoviArte son, por una parte el movimiento en el que se incluyen todas las actividades físicas tales como zumba, pilates, piloxing, yoga, bailes modernos etc y, por otra parte, el arte dentro de la cual ofrecemos música para bebés con padres, educación e iniciación musical para niños, clases de instrumentos musicales en grupo o individuales, musicoterapia etc.

Queremos que MoviArte se convierta en un espacio de pequeños conciertos, talleres en familia, cuenta cuentos, actividades teatrales y todo aquello que potencie la conciliación familiar y las actividades artísticas de ocio para los más pequeños de casa.

Si quieres conocer un poco más sobre nuestra oferta pásate desde el lunes 7 de septiembre por MoviArte o pide información a través de nuestro formulario.

¡No te arrepentirás!

Talleres en Moviarte

– Percusión (Batería) desde los 7 años.

– Música con tu Bebé en familia.

– Clases de Piano desde los 6 años.

– Clases de Aros y Telas para niños, jóvenes y adultos.

– Clases de Danza (Clásico y Contemporáneo) para niños, jóvenes y adultos.

– Educacion Musical para niños desde los 3 años.

– Clases de Pilates y Zumba.

Localización

Para pedir más información sobre los proyectos que realizamos en nuestro centro Movi&ARTE pueden hacerlo a través del formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO
  • Nombre*full name
    0
  • Email*a valid email address
    1
  • Teléfono*full name
    2
  • Mensaje*something more
    3
  • 4